Preguntas Frecuentes - Workshop Dibujo de Naturaleza

Es importante saber:

El pago de la inscripción confirma tu participación en el Workshop, y da por entendido que estás de acuerdo y aceptas las condiciones propuestas a continuación :)

  • Lo primero: Ten en cuenta que participar y sacarle el mejor partido posible al curso depende absolutamente de ti. Este curso te entregará mucho material con el fin de enseñarte, pero el verdadero aprendizaje lo lograrás a través de la práctica constante.
  • El material del curso se ofrece durante un marco de tiempo acotado y no es descargable. Por favor asegúrate de que contarás con el tiempo y la energía necesarios para ver los capítulos y desarrollar los ejercicios.
  • No se realizan reembolsos de inscripciones con menos de 10 días contados en anticipación a la fecha del Workshop.
Con qué materiales debo contar?

Al momento de inscribirte recibirás una lista de materiales sugeridos para que puedas conseguir lo que esté dentro de tus posibilidades.

Todos los ejercicios que a desarrollar están pensados para el contexto de confinamiento y poco acceso a materiales de arte. Si bien uno de los contenidos del curso trata específicamente sobre herramientas de dibujo y por supuesto recibirás recomendaciones específicas, en rigor sólo necesitas lápices y papeles básicos para dibujar.

 

Necesito conocimientos previos?

Si eres principiante, no te preocupes. El curso está diseñado para que puedas comenzar desde lo básico, y si eres más experimentado aumentaremos inmediatamente el nivel de desafío para resolver inquietudes más específicas. Cómo es ésto posible? Instagram es una plataforma que nos permite interactuar mediante mensajes y el intercambio de imágenes de los trabajos que vayas realizando. A través del feedback y la conversación constante lograremos personalizar el proceso.

Quiénes pueden inscribirse?

Todos son bienvenidos! Por la profundidad de los contenidos y delicadeza de los materiales, la edad ideal para disfrutar de los Workshops es sobre los 12 años. 

Si resides fuera de Chile, puedes inscribirte pagando vía PayPal. Escribe por favor a hello@antoniareyes.com

Todos los capítulos, textos e IG Lives son impartidos en español.

Cuánto tiempo debo destinar al curso?

Considera cada capítulo como una cápsula de contenidos que (dadas las condiciones de Instagram como plataforma albergue) no se extienden por sobre los 6 minutos. Luego, realizar cada ejercicio práctico podría tomarte entre 1 a 4 horas.

De los 12 capítulos disponibles, 8 requieren ejercicios prácticos.

El último capítulo corresponde al Proyecto final del curso, que demanda entre 2 y 3 días de realización (como plazo sugerido)

Qué pasa si falto a un Live o me falta tiempo para desarrollar el curso?

Lamentablemente no es posible acceder al contenido fuera de las fechas propuestas. Tampoco descargar contenido audiovisual. Los capítulos son de libre acceso dentro de este plazo; y si te pierdes de un IG Live, quedará guardado en IGTV para que lo veas cuando puedas. Lo más importante a tener en cuenta es que organizar el tiempo para participar y sacarle el mejor partido posible al curso depende absolutamente de ti.

Qué pasa después?

Al finalizar el curso, todos los inscritos serán removidos de la cuenta para dar paso a nuevo grupo en una próxima fecha.