sobre mí

Como ilustradora, he querido poner mi trabajo al servicio de la naturaleza y la conservación. Mi trabajo tiene el propósito claro de despertar la sensibilidad frente al valor de la naturaleza, sea a través de mis proyectos personales o trabajando con marcas e instituciones que sintonicen con la misma causa.
Inspirada por el riquísimo patrimonio natural de mi país, dibujo sobre la premisa de que el conocimiento es un paso previo a la valoración... y cuando valoramos, cuidamos.


Dirijo el proyecto Workshops de Ilustración & Naturaleza, donde además de  de enseñar dibujo y acuarela, invito a las personas a acerarse a la Naturaleza y conectar con ella recorriendo un camino creativo. 

Los viajes y aventuras que inspiran mis ilustraciones están registrados en mi último proyecto, Paraíso Perdido.


Además, colaboro como columnista en Ladera Sur, plataforma web de medioambiente y vida al aire libre, con artículos, ilustraciones y fotografías.

AMIGOS Y CLIENTES :

Fundación Huilo-Huilo, Ladera Sur, Mappin, Fundación Legado Chile, Fundación Nativos, Fundación Kennedy, ColorAnimal, La Base Escuela, Kiehl’s, Kew Royal Botanical Gardens, Amniota Divecenter, Refugio Animal Cascada, Guallarauco, Revista Paula, Librería Qué Leo, Merrell, Parque Metropolitano de Santiago, Agencia Felicidad, DAf - Wine & Spirits, Majen.



Feliz de leer sobre ti! Escríbeme a hello@antoniareyes.com