sobre mí

Como ilustradora, mi propósito siempre ha sido poner mi trabajo al servicio de sensibilizar a la gente frente al valor de la naturaleza, ya sea a través de mis proyectos personales o trabajando con marcas que sintonicen con la misma causa.
Inspirada por el riquísimo patrimonio natural y biodiversidad de mi país, dibujo sobre la premisa de que el conocimiento es un paso previo a la valoración... y cuando valoramos, cuidamos.

Dirijo el proyecto Workshops de Ilustración & Naturaleza, donde enseño dibujo y acuarela a personas interesadas en acerarse a la Naturaleza por de un camino creativo; enseñándoles a observar y maravillarse con ella a través del oficio de la ilustración naturalista, con un foco claro en visibilizar patrimonio natural.

Además, colaboro como columnista en Ladera Sur, plataforma web de medioambiente y vida al aire libre, con artículos, ilustraciones y fotografías.

AMIGOS Y CLIENTES :

Fundación Huilo-Huilo, Ladera Sur, Kiehl’s, Kew Royal Botanical Gardens, Guallarauco, Revista Paula, Falabella, Mall Plaza, Librería Qué Leo, Merrell, Canada Dry, Parque Metropolitano de Santiago, Agencia Felicidad, DAf - Wine & Spirits, BOND, La Casa de Juana, Naïf Drinks, Majen, Aurora Conejero, La Bifería, The Youthquake, Dazed Digital, Puma Lab.


Feliz de leer sobre ti! Escríbeme a hello@antoniareyes.com