Preguntas Frecuentes sobre los Workshops

Los cupos son limitados a 12 personas para favorecer un ambiente de aprendizaje cálido y personalizado, y serán otorgados por orden de llegada.

Es importante comentarte:
El pago de la inscripción confirma tu asistencia al Workshop, y da por entendido que estás de acuerdo y aceptas las condiciones propuestas a continuación :)

  • En caso que por cualquier motivo no puedas asistir: Lamentablemente no hay forma de recuperar clases en forma práctica. Si faltas a una clase se te enviará el resumen y la bibliografía correspondiente por correo para que puedas seguir al día. También puedes enviar un reemplazante en tu lugar. Ten en cuenta es que asistir y sacarle el mejor partido posible al curso depende absolutamente de ti.
  • Si cancelas tu participación, solo se reembolsará el 80% de lo pagado No se realizan reembolsos de inscripciones con menos de 5 días contados en anticipación a la fecha del Workshop.
Qué debo llevar?

Curiosidad, ganas y buena energía! El valor de los talleres contempla todos los materiales de arte necesarios para desarrollarse en clases y también cosas ricas para comer y tomar. De todas maneras eres bienvenido a traer tus materiales regalones, libros, comidas o cualquier otra cosa que quieras compartir con el grupo.

Necesito conocimientos previos?

Si eres principiante, no te preocupes. La mayoría de los talleres están pensados para que puedas comenzar desde lo básico, y si eres más experimentado, la recomendación es venir con propósitos claros que quieras resolver. El aprendizaje es absolutamente personalizado y la cantidad de desafíos que quieras tomar depende absolutamente de ti. De todas maneras, en cada leyenda encontrarás indicado un nivel de desafío referencial que te orientará mejor.

Nunca antes he pintado con acuarela…

La mejor idea es comenzar con el Workshop Acuarela Botánica: primeros pasos. Ahí aprenderás a entender este material como medio de representación y familiarizarte con él desde la base. Nunca has tomado un pincel? Este taller está pensado para ti.

Cuánto tiempo debo destinar al curso?

Los Workshops de día sábado están diseñados para lograr un objetivo específico en una única sesión. Los cursos de cinco semanas en cambio contemplan ejercicios e investigaciones para desarrollar en complemento al curso y fuera del horario de clases. En ningún caso son tareas obligatorias! El tiempo de cada uno es preciado y precioso, eso lo sabemos bien. Sin embargo, estos ejercicios complementarios están pensados para profundizar los contenidos del curso y para que puedas aprender y desarrollarte aún mejor.

Qué pasa si falto a una clase o al Workshop que me inscribí?

Lamentablemente no es posible recuperar clases en forma presencial. Si faltas a una clase se te enviará el resumen y la bibliografía correspondiente por correo para que puedas seguir al día. Lo más importante a tener en cuenta es que asistir y sacarle el mejor partido posible al curso depende absolutamente de ti.